Radio Educación -

Buscar por palabras claves:

Buscar por tema:

Buscar por categorias:

Música Sociedad Cultura Artes Artistas mexicanos Música tradicional Ecología Agricultura Música popular Artes escénicas Economía

Su busqueda:

Palabra clave: tlacotalpan
Categoria: Artes
Programas

Encuentro con el son

Una crónica del son jarocho, a 25 años del Encuentro de Jaraneros, con entrevistas y música recopiladas por Radio Educación en Tlacotalpan, Veracruz.  
Primer Foro Especial del Son Jarocho

Primer Foro Especial del Son Jarocho

Evento que se realizó en coordinación con el Instituto Veracruzano de Cultura (IVEC) y que reunió a algunos de los principales exponentes del género en la sede del Foro Exterior de la Casa de Cultura de la colorida ciudad de Tlacotalpan, en el estado de Veracruz.
Foro Especial del Son Jarocho 2017

Foro Especial del Son Jarocho 2017

Radio Educación, institución que forma parte de la Secretaría de Cultura, transmitió del 31 de enero al 2 de febrero, en directo desde la Casa de la Cultura de la ciudad veracruzana de Tlacotalpan, el Foro Especial del Son Jarocho 2017.
Fiestas de la Candelaria. Tlacotalpan 2022

8º Foro Especial de Son Jarocho

Tres días de tradición y cultura desde Tlacotalpan, Veracruz.
Podcasts
Su casa y otros viajes

Su casa y otros viajes del 30 de enero de 2017

Entrevistas: Festival Tlacotalpan/Graciela Ramírez, Temporada Conciertos 2017 de la OSIPN/Enrique Artuto Diemecke, Concierto Alejandra Robles "La Morena", Exposición Caminos de Luz. Universos Huicholes/Ma. del Pilar Cuairan Chavarría.