Radio Educación - 510. Reportaje desde la Cineteca Nacional en donde conocimos los nuevos programas infantiles de Canal 11.

Programa infantil de revista hecho por niños y para niños. Su función es informar y entretener de manera lúdica y divertida para que niños y niñas aprendan, reflexionen, den su punto de vista y al mismo tiempo se diviertan.

  • INICIO
  • ACERCA DEL PROGRAMA
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

510. Reportaje desde la Cineteca Nacional en donde conocimos los nuevos programas infantiles de Canal 11.

Cuando queremos divertirnos hay muchas opciones que podemos tomar en cuenta, ver la televisión, siempre y cuando no lo hagamos en exceso, es una buena alternativa. En el Reportaje de esta semana, nos fuimos hasta la Cineteca Nacional en donde conocimos los nuevos programas infantiles de Canal 11; en la notisapiens informaremos sobre un bombero al que no le importó arriesgar su vida con tal de salvar a un perrito atrapado en un incendio; en la cápsula de Algarabía niños conoceremos una planta muy bonita y especial que es muy estudiada por los científicos: Arabidopsis Thaliana; y en la Noticia Inventada, los Niñosapiens realizamos un viaje muy especial a un misterioso lugar: Mordor.

Podcasts