Radio Educación - Di algo para romper este silencio

Di algo para romper este silencio

Es un conjunto de narraciones radiofónicas, que nos adentran en el mundo de Raymond Carver, en donde cualquiera de los oyentes pudiera sentirse identificado, atrapado o conmovido por los personajes.

  • INICIO
  • PODCASTS
  • Suscribirse en iTunes
  • Insertar widget

Di algo para romper este silencio - Narraciones radiofónicas que nos adentran en el mundo de Raymond Carver

Este proyecto radiofónico nos ofrece la posibilidad de contar con autores de diferentes nacionalidades, debido a que la fundación cultural samperio, a.c., reunió a un grupo de cuentistas, tanto de renombre como inéditos, con el objetivo de retomar la línea del legendario escritor.

La antología de cuentos titulada: “di algo para romper este silencio”, está coordinada por guillermo samperio y editada por lectorum.

La alternativa radiofónica, producida por radio educación, ofrece al auditorio una serie de narraciones a cargo de mario diaz mercado; prestigiado actor y locutor quien le imprime un estilo muy particular.

La ambientación sonora, a cargo de lourdes müggenburg, invita al radioescucha a introducirse en cada circunstancia con los recursos propios del lenguaje radiofónico y la complicidad de la imaginación.

La producción de dicha serie corre a cargo de lourdes müggenburg y la adaptación radiofónica está comisionada a pilar muñoz.

Inició transmisiones el viernes 23 de abril a las 23:30 horas por las fercuencias de radio educación (1060 de am), con una duración de 30 minutos. por internet tambien puede ser escuchada en www.radioeducacion.edu.mx

equipo de producción:

adaptación radiofónica : pilar muñoz

narración: mario diaz mercado

producción y ambientación sonora: lourdes müggenburg

asistencia de producción : antonio calderón

operación técnica: antonio fernández

Ultimo podcast: Programa13

Adaptación del cuento La Culpa de Guillermo Vega Zaragoza

Comentarios

3 comentarios:
  • Enrique Guerrero hace 2 años

    ¡¡¡Excelentes programas!!! Desearía se difundieran más. Muchas felicidades a todo el equipo. Una maravillo producción.

    Contestar
  • Iván hace 4 años acerca de Programa11

    Aztecnacion

    Contestar
  • Luis Bernardo Pérez hace 5 años acerca de Programa9

    Paseando por la red me encuentro con esta excelente adaptación radiofónica de uno de mis cuentos. ¡Qué bien quedó! Felicidades y gracias a todos los que intervinieron en la producción, en particular a Mario Díaz Mercado.

    Contestar

Podcasts